jueves, 12 de mayo de 2016

TRABAJOS CON FIELTRO:Botas de Navidad para mis sobrinos

                                                       
                                                     Botas de Navidad para mis sobrinos

Estas botas de Navidad también las hice en el centro Maestro Alonso que estaba cerca de Ventas. Mi profesora , Mª Luz Gomez, me ayudó a hacerlas. Es muy trabajoso porque tienen piezas muy pequeñas como un tambor, una muñeca que tiene en la mano Papa Noel  y los bastones de caramelo. Cada uno tiene la suya con su nombre puesto en el bolsillo verde claro y bordadas con abalorios dorados. En la bota de Claudia tuve que hacerle un apaño , pues tenía varios rotos . Así que, me inventé unas florecitas
y las hice con abalorios de varios colores. Si alguna vez alguien quiere una, puede encargármela y decír
me que nombre quiere que le ponga en el  bolsillo verde claro de la bota.
En la  parte de arriba tiene fieltro blanco y en este están cosidas hojas verdes de fieltro . En cada punta  tiene lentejuelas y abalorios rojos. En el centro, con abalorios dorados  está la frase Feliz Navidad.
En el fieltro rojo de toda la bota están los bastones de caramelo y una estrella  colgados. Debajo, se pue
de ver a un osito blanco con un lazo en el cuello, un bastón a su lado , un tambor y Papá Noel que tiene un bastón en su mano izquierda, mientras que en la otra tiene cogida a una muñeca.
Como podeis ver, en el bolsillo verde oscuro está también cosido un gran lazo con una pequeña campa
na. Los tres lo tienen en sus botas. Y en el bolsillo verde claro es donde están puestos sus nombres.
Y para terminar, abajo está cosido el trineo de fieltro amarillo y con lentejuelas doradas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario