lunes, 30 de mayo de 2016

MIS DISEÑOS: Falda color vino


                                                                          Falda color vino

Hace 23 años que fui en la casa de la mujer a corte y confección e hice esta falda tan chula con forro que me encanta y llevo muchísimos años poniéndomela. La hice más larga para regalársela a mi hermana, que estaba embarazada de mi sobrino Carlos, al que quiero un mogollón. Cuando se la di , se la puso en seguida, pero le quedaba estrecha de cintura y no la quedaba bien. Entonces, como estaba tan bien hecha, ella se creyó que la había comprado en una tienda. Entonces, se la quitó y me preguntó:
¿Podrías cambiarla por una talla más?
Yo, la dije que no se podía cambiar porque la había hecho yo. Ella se quedó perpléja de la respuesta.
Fue genial. Entonces, la volví a llevar a clase y la corté por encima de la rodilla y me la quedé. La uso mucho y me la pongo en muchas fiestas de guardar, ja,ja,ja.
La tela y el forro, no me acuerdo si la compré en Madrid o en San Lorenzo de El Escorial. Y la tela que rodea la falda y los bolsillos, tampoco sé donde la conseguí. Lo que si sé es que los botones los compré en Pontejos. Me encantan. Tienen fondo verde y una hoja dorada.
Durante muchos años me la puse tal como la hice en realidad. Pero, hace 3 o 4 años, me regalaron es
te pañuelo tan bonito. Entonces decidí hacer un modelo nuevo y se lo puse. Es mi propio diseño. Es
pero que os guste.

                                                      Falda color vino(modelo original)










                                                        Falda color  vino(nuevo diseño)

No hay comentarios:

Publicar un comentario