domingo, 22 de mayo de 2016

PUNTO DE CRUZ: Cuadro musical



                                                                     Cuadro musical

Este cuadro me encanta. Los dibujos están sacados de un libro de punto de cruz donde venían más ins
trumentos como un piano de cola enoorme de color negro y además , junto a la rana que toca la guita
rra, estaba una señora cantando con un micrófono. Pero es que no me cabía en una tela tan estrecha to
do lo que salía en él. Así que elegí otros dibujos que me gustaban como la rana tocando la guitarra, la
octava , que va de Do a Do, una bandurria, los nombres de algunos de mis músicos favoritos, un tam
bor, la escala musical, un violín y a su lado el arco, la clave de Sol y clave de Fa un atril con una parti
tura, los caracoles tocando la flauta ( una de ellas es travesera), en medio está una trompeta amarilla
y debajo está una frase que es preciosa y dice : la música saca del alma el polvo  de la vida diaria. Me
encanta esta frase. Es de Berthold Auerbach. Siguiendo con la parte de abajo, al lado de la frase están
unos pinguinos tocando el contrabajo y el xilófono , luego está el compás 2 por 4. Encima está una corchea negra  y encima está la rana. En el centro se puede ver unas corcheas  y una frase que dice:
" I Love Music". Y es verdad, la amo desde que nací. Para mí, lo es todo y no puedo estar sin ella .

 
                                                           
                                                                   Cuadro musical  












                                               









No hay comentarios:

Publicar un comentario