lunes, 16 de mayo de 2016

MIS ARREGLOS: Bolsa beige de mi hermana para el gimnasio

                                       
                                                 Bolsa beige de mi hermana para el gimnasio

Hace dos años que mi hermana tenía su bolsa del gimnasio sin cremallera. Siempre se le salía todo y se le caía por el coche. Era un verdadero caos. Cuando le decía que iba a arreglársela , siempre contestaba que lo dejara, que no hacía falta. Le gustaba como estaba. Pero , este  año, me dije a mí misma " hasta aquí hemos llegado" y el 11 de mayo de este año la convencí y compré la cremallera. " Y POR FIN SE LA ARREGLÉ". Empecé a hacerlo este jueves mientras veía "Cuéntame como pasó" y los programas "Ochéntame otrá vez". Cambiar una cremallera a una bolsa es muy laborioso. Además, le arreglé el bolsillo interior que también lo tenía completamente roto. Por eso me acosté a las 3 de la mañana. Y también  lo hice, para que ella pudiese tener su bolsa para ir al gimnasio. Y por cierto, esta es la segunda
vez que porgo una cremallera. La primera fue en mi bolsa verde, que antiguamente llevaba al gimnasio.































No hay comentarios:

Publicar un comentario