viernes, 4 de agosto de 2023

MIS CREACIONES: Falda de lino verde para mi sobrina Paula

                                                  Falda de lino verde para mi sobrina Paula

Esta vez, me he superado a mí misma. Le he hecho a mi sobrina esta falda verde tan bonita(con ayuda de  mi super profe) porque sin ella no lo habría conseguido. Nunca había hecho una falda tan larga y con tantos botones. A mi sobrina le ha encantado. La primera vez, no salió muy bien porque, aunque me dio una falda marrón que tenía en su armario, y nos basamos en las medidas de ésta, le quedaba estrecha y no podía abrochar los botones. Pero, al final, nos dio sus medidas de cintura y cadera, y lo conseguimos. Ha quedado genial. Y con los botones, ésta parece de tienda. Espero que os guste. 
Os quiero
Elvi


                                                 
                                                
                                                                     















                                                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario