lunes, 25 de abril de 2016

PUNTO DE CRUZ: Piano con un jarrón con flores y una partitura.

                   
Piano con  un jarrón con flores y una partitura

Este cuadro me costó muchísimo hacerlo. Nada más y nada menos que tres años, Porque lo cogía du
rante un tiempo, lo dejaba otro, y así sucesivamente. Menos mal que mi hermana mayor me lo aca
bó. Además, tuvo el gran detalle de cambiar el nombre de la portada de la partitura que ponía el nom
 bre de mi obra que muchos conoceis. Porque en la portada ponía " I Love You, Truly" y ella puso el
de " Canción de Amor" y debajo mi nombre.  El piano está barnizado de color madera y , además de la partitura, a su lado tiene un jarrón blanco con unas rosas  y lleno de flores En las teclas se han caí
do algunos pétalos de algunas flores. Tiene una atril del mismo color que el piano, que a mí me encan
taría tener. Es precioso y me encantaría tener ese piano junto con ese atril. Y otro detalle a tener en cuenta por mi hermana mayor es que puso el nombre de la marca de mi piano que es "Rosler"( el nom
bre del piano que había en el patrón era diferente).                                                                                    





           

                                              Piano con un jarrón con flores y una partitura

                                                                         


No hay comentarios:

Publicar un comentario