viernes, 4 de marzo de 2016

ARRE CABALLITO. Caballito balancín


                                                                Caballito balancín

Hace años que me dedico a estos caballitos . Los barnizo y les pongo la crin y el pelo de la cabeza. Por ahora sólo he vendido uno. Pero hace años que se me ocurrió regalarlos para la gente de mi fami
lia que vaya teniendo hijos. Excepto uno que vendí a mi profe de piano para su nieta, ya van cinco ca
ballitos los que he regalado . Y dentro de poco van a ser seis, pues tengo otro encargado que me trae
rá mi hermana mayor de Santander( allí es donde los compro ). Si alguien quiere alguno , que me lo diga y se lo hago. La crin y la cola puede ser de distintos colores: además de blanco, marrón, color crema....La cola va cosida un poco para darle la forma como la de los caballos de verdad. Y por
último, se clava la tela al caballo , al igual que la crin.







  Caballito balancín con la crin y la cola marrón  

Caballito balancín pintado de varios colores y con la crin y la cola gris claro





Caballito balancín con la crin y cola blanca










No hay comentarios:

Publicar un comentario